Noticias

Primeros ganadores del Circuito Canario de Surf y Bodyboard SHARK 2013

El pasado fin de semana se celebró la primera prueba del Circuito Canario de Surf y Bodyboard  SHARK 2013 con la prueba “Punta Blanca Surf&Body Open 2013″, en el municipio de Guía de Isora.

Los ganadores fueron David Domínguez, Bodyboard y Matías Hernández, en Open Surf.
Ésta primera prueba del circuito cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guía de Isora, el Club de Surf Punta Blanca e In process, y el patrocinio de SHARK. La dirección técnica corre a cargo de la Federación Canaria de Surf.

Con la primera posición de Bodyboard Open se alzó David Domínguez, en segundo puesto, Álvaro Padrón, tercero, Isidoro García y cuarto Alejandro Suárez.

En la categoría de Open Surf, el primer clasificado fue Matías Hernández, segundo, Alexander Zirque, tercero, Remi Petersen de Sudáfrica y cuarto, Juanma Barrera.
La prueba fue un completo éxito con un total de 32 inscritos en la modalidad de Surf Open y 64 en Bodyboard Open.

En cuanto a la climatología lució el sol en ambas jornadas. Las condiciones de la mar del sábado fueron de olas de dos metros y medio y viento offshore, y el domingo se enfrentaron a olas de un metro de altura con ausencia de viento.

Cabe destacar el numeroso público que no quiso perderse la prueba animando a todos los deportistas desde la costa. Especialmente, el sábado se concentraron más aficionados que disfrutaron de una jornada intensa de competición.

Más información en la Federación Canaria de Surf