Noticias

I Prueba Circuito Canario de Surfing SHARK-Surf y Bodyboard Open

La rompiente de "Punta Blanca" en el municipio de Guía de Isora arranca el Circuito Canario de Surfing SHARK 2013 presentado por In-process y Club de Surf Punta Blanca.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Guía de Isora, el Club de Surf Punta Blanca e In process se pone en marcha el Circuito Canario de Surf y Bodyboard "Punta Blanca Surf&Body Open 2013".

Guía de Isora tiene el privilegio de empezar el Circuito Canario desde hace varios años con una de las pruebas más relevantes del Tour Canario, ofreciendo a los competidores, además de la posibilidad de surfear en una de la mejores rompientes canarias, disputarse un premio en metálico de 1000€ y una estrella en el ranking de la F.C.S.

La ola de Punta Blanca es una rompiente de gran potencia debido al fondo volcánico sobre el que se crea. Una ola con un gran potencial tanto para tubos como maniobras extremas hasta casi la sección final.

La fusión de un gran spot con el añadido de un amplio periodo de espera (Febrero-Marzo 2013), auguran la realización de un campeonato con olas perfectas y de una gran potencia, como ya ha sucedido durante los últimos años.

IMPRESCINDIBLE ESTAR FEDERADO 2013

Más información en la Federación Canaria de surf